No era fácil, pero en Tegor Sport, una vez más lo hemos conseguido. Whey Cell, nuestra proteína estrella,  ha mejorado, dando paso a Whey Cell Evolution, un notable salto de calidad.

Whey Cell Evolution está orientado a deportistas que necesitan una proteína de máxima asimilación y entre sus muchas ventajas, permite obtener máximo desarrollo muscular sin grasa, gracias a la ausencia de sodio y lactosa de su composición. Asimismo, presenta un excepcional aminograma, con un alto porcentaje de BCAA (aminoácidos ramificados), lo que la hace particularmente atractiva para quienes realizan un gran desgaste físico o son propensos a roturas musculares.

El principal salto de calidad de Whey Cell Evolution reside en la incorporación de un nuevo Suero Microfiltrado por Flujo Cruzado (CFM) de última generación, con una aportación nutricional realmente interesante: 92% de proteína, 5,5% de hidratos de carbono y 0,9% de grasas.

Pero además, el atractivo de Whey Cell Evolution se incrementa con la presencia de creatina y coenzima Q-10 en su formulación. La creatina es una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento físico, especialmente en momentos de alta intensidad, y a aumentar la masa muscular.

La coenzima Q-10, por su parte, cuenta con propiedades similares a las vitaminas, destacando su acción antioxidante.

Whey Cell Evolution se presenta en envase de 1,8 kg y está disponible en cuatro sabores: fresa, chocolate, vainilla y capuchino.