Tegor Sport Green Protein fue lanzado al mercado hace menos de un año y se ha abierto paso entre la competencia gracias a los grandes resultados que ofrece. Cuando la lanzamos, creíamos que estábamos ante la mejor proteína de origen vegetal del mercado, pero es al final el consumidor el que nos pone en el primer lugar o nos deja fuera.

La web EntrenadorPersonalBilbao.com ha realizado una comparativa entre cuatro suplementos de proteínas de origen vegetal en la que se incluye la nuestra, Tegor Sport Green Protein.

En la comparación se evalúan distintos aspectos de gran importancia para los que consumimos suplementos de este tipo, como porcentaje de proteína, cantidades en sodio y grasa, y en todas ellas nuestra proteína apta para veganos sale vencedora.

Puedes leer más sobre la completa comparativa de proteínas vegetales aquí: http://www.entrenadorpersonalbilbao.com/suplementos-de-proteinas-de-origen-vegetal

Cuando el trabajo realizado durante meses da resultado, no puedes más que sentirte satisfecho, y así lo estamos nosotros con nuestra última gran novedad, Tegor Sport Green Protein, disponible en envase de 1kg. y en sabores chocolate-menta y barley grass.