Tegor Sport estará presente en el Arnold Classic Europe 2016

/Tegor Sport estará presente en el Arnold Classic Europe 2016

Tegor Sport estará presente en el Arnold Classic Europe 2016

Como cada año, Tegor Sport no puede faltar a su cita con Arnold Classic Europe, el evento que reúne a culturistas de todo el mundo y se concentran las mejores marcas de nutrición deportiva y suplementación para deportistas de toda Europa.

En esta edición de 2016 habrá cambio de sede, celebrándose en la Fira de Barcelona entre los días 23 y 25 de septiembre. Nos podrás encontrar en la sala de expositores, concretamente en el stand D26 izquierda. Por allí estarán algunos de nuestros atletas más reconocidos y tendrás la oportunidad de conocerles así como de probar algunas de las novedades que traemos para esta nueva temporada. Tenemos también alguna sorpresa más preparada pero no podemos desvelarla por aquí… ¡solamente podemos decir que estéis atentos a nuestro stand!

En nuestro Facebook os contaremos todos los detalles y haremos un seguimiento exhaustivo del evento deportivo del año, ¡por lo que no nos perdáis la pista!

Por |2016-09-09T09:58:55+00:00septiembre 9th, 2016|General, Nutrición deportiva, Suplementos Nutricionales|Sin comentarios