Nuestro paso por el Arnold Classic Europe 2016. ¡Espectacular acogida!

/Nuestro paso por el Arnold Classic Europe 2016. ¡Espectacular acogida!

Nuestro paso por el Arnold Classic Europe 2016. ¡Espectacular acogida!

Como ya os anunciamos, Tegor Sport ha estado presente en el Arnold Classic Europe 2016, la feria deportiva más importante a nivel europeo, celebrada del 23 al 25 de septiembre en Barcelona. El evento, que tuvo lugar en esta ocasión en la Fira de Barcelona, reunió a atletas y marcas de nutrición deportiva de medio mundo. El balance de la Feria es positivo, ya que pudimos mostrar y dar a conocer nuestra gama de productos, así como establecer nuevas alianzas comerciales y nuevos contactos.

El equipo Tegor Sport que acudió al Arnold Classic Europe estuvo encabezado por nuestro Responsable Técnico de la línea, Arturo Moratinos, y el Jefe de ventas de Laboratorios Tegor, Javier González. En nuestro stand también estuvieron presentes numerosos delegados comerciales de Tegor Sport, así como algunos de nuestros atletas que hicieron una sensacional labor dando a conocer los productos de Tegor Sport, como snacks de proteínas o batidos. Desde este blog queremos agradecerles a todos ellos su disposición en estos tres días.

También queremos agradecer a la gran cantidad de clientes que se acercaron a nuestro stand de Tegor Sport, tanto a los que ya nos conocían como a los nuevos, ya que sin ellos todo esta aventura no sería posible.

Nos quedamos con esta gran experiencia, el haber podido poner cara a muchos de nuestros clientes y el orgullo de saber que contamos con un gran equipo en Tegor Sport. Un equipo y una familia, que poco a poco, sigue creciendo.

Adjuntamos una galería con algunas de las fotos que pudimos sacar a lo largo de estos 3 días de Arnold Classic Europe:

Por |2017-09-13T11:25:49+00:00septiembre 27th, 2016|Eventos, Nutrición deportiva|Sin comentarios