Amino Power y L-Carnitine Fat Fighter 500 mg cambian de formato y etiqueta.

El nuevo Amino Power, que va a estar disponible a partir de esta primavera de 2017, viene en un nuevo formato 500 gramos (50 servicios) y a un precio ¡aún más competitivo! Doblamos el tamaño, pero no así su precio, en uno de los cambios que más nos demandabais muchos de vosotros. La nueva etiqueta de Amino Power sigue la nueva estética que predominará en los nuevos productos y la gama renovada de Tegor Sport para 2017.

Amino Power es una combinación de B.C.A.A. (Aminoácidos) y L-glutamina, potenciada con vitaminas del grupo B, ideal para tus músculos. Este complejo de aminoácidos va orientado, principalmente, a deportistas que quieren potenciar su sistema anabólico y la recuperación de masa muscular, evitando su destrucción. Fórmula potenciada especialmente en leucina para aportar mayor capacidad plástica. Esta mezcla de los 4 aminoácidos más importantes en la síntesis proteica hará que las mejoras sean una realidad.

El segundo de los cambios corresponde a nuestro L-Carnitine Fat Fighter 500 mg, que estrena nuevo diseño, acorde a la nueva estética que predominará en los suplementos de Tegor Sport. Otro de los cambios atañe a la conservación del producto, que ahora se presenta en blisters para evitar problemas de humedad del ambiente, en lo que supone un importante salto de calidad. Lo que no cambia es su imbatible composición por cápsula de 500 miligramos de L-carnitina pura. Por último, también mejora la relación de cápsula por precio, estando desde ahora disponible en formato de 80 cápsulas, ¡y a un PVP más ajustado!

L-Carnitine Fat Fighter 500 mg es el suplemento ideal para quemar la grasa acumulada o para evitar que se acumule la que se ingiere con los alimentos y también es útil como fuente de energía. En nuestro blog ya hemos hablado anteriormente de los ‘super poderes’ de la L-carnitina, no te lo pierdas.

Todos estos cambios son la avanzadilla de lo nuevo que se avecina en Tegor Sport, que es mucho y bueno. En el blog daremos buena cuenta de ello, pero podemos adelantaros que tendremos una imagen más uniforme, reconocible cara al cliente, y que nos harán más competitivos en un mercado en constante crecimiento.