Desde hace meses llevamos trabajando en una renovación de la gama de proteínas que por fin se ha completado. Nueva imagen, nuevos productos, y en algunos casos nuevos formatos. En el siguiente artículo te damos a conocer paso a paso los cambios que hemos introducido a lo largo de este 2017. Toma nota:

Whey Start

Whey Start es la nueva proteína de iniciación de Tegor Sport que viene a sustituir a Whey Ter. Proteína de suero 100% C.F.M. ProQISysTM de alta calidad y alto valor biológico, obtenida por microfiltración. Baja en lactosa, colesterol y sodio. Disponible en tres formatos adaptados a cada tipo de deportista: 500g (Whey Start S – 16 servicios), 1000g (Whey Start M – 33 servicios) y 2000g (Whey Start L – 66 servicios).

Trimatrix Evolution

Trimatrix Evolution es el salto evolutivo de la proteína secuencial Trimatrix, y que ahora se comercializa en un nuevo formato saco de 2,5kg, más fácil de transportar y almacenar. Trimatrix Evolution es un concentrado proteico de 3 matrices, whey microfiltrado C.F.M. ProQISysTM ovoalbúmina y caseinato cálcico microfiltrado (CCM). Es una combinación perfectamente estudiada para una carga lenta, continua y progresivamente uniforme de los aminoácidos.

ISO Whey

ISO Whey XL e ISO Whey XXL, las proteínas isoladas de Tegor Sport incoporan también el nuevo sistema ProQISysTM, y cambian de formato. ISO Whey XL pasa a formato de 2kg (67 servicios) e ISO Whey XXL, la proteína favorita de muchos deportistas, pasa a formato de 3kg (100 servicios). Otro de los cambios está en el diseño de las etiquetas, uniforme a la familia de proteínas de Tegor Sport.

Whey Cell Evolution

La proteína estrella de Tegor Sport mantiene formato y su puntera composición, pero cambia de diseño, adaptándolo al estilo del resto de la familia.

Nuevo sabor: tropical

Todas nuestras proteínas incorporan un nuevo sabor: Tropical, ideal para el verano gracias a su sensación refrescante. Un sabor que también será muy apreciado entre los que no sean tan golosos y aprecien más los sabores afrutados.