Tegor Sport no baja el pistón. Al igual que con la línea de proteínas, en estos meses también hemos trabajado a fondo para mejorar tanto la imagen como las características de nuestra línea de productos quemagrasas. Lista para afrontar la nueva temporada, la línea Fat Fighter de Tegor Sport presenta nueva imagen, nuevos productos, y en algunos casos nuevos formatos. A continuación, te damos a conocer paso a paso los cambios que hemos introducido a lo largo de los últimos meses. Toma nota:

 

Top Diet Protein

Top Diet Protein facilita tus dietas a la vez que cuida tu organismo, al ser bajo en calorías, saciante y quemagrasas, al tiempo que incorpora proteína de suero 100 % C.F.M. Contiene aminoácidos como la Glutamina. Asímismo, incluye Glucomanano, una fibra dietética natural con poder saciante; L-Carnitina, con conocido efecto quemagrasas; Zarzaparrilla, con actividad diurética suave y aporte de vitaminas, minerales y micronutrientes, y citrulina.

 

L-carnitine 500 y 2000

Fat Fighter L-Carnitine cápsulas. Además de renovarse a nivel estético, incorpora una modificación sustancial que atañe a la conservación del producto, presentándose en blisters para evitar problemas de humedad del ambiente, lo que supone un importante salto de calidad. Asímismo, mejora la relación de precio por cápsulas, estando desde ahora disponible en formato de 80 cápsulas, ¡y a un PVP más ajustado!

Fat Fighter L-Carnitine viales. Es otra de las novedades de la línea Fat Fighter, sustituyendo a la versión de 1500 mg. Ahora más cantidad de L-carnitina en cada vial: 2000 mg. ¡Y sin tener que pagar más! ¡Una relación calidad/precio insuperable!

 

Chitosan

Fat Fighter Chitosan cambia de formato, pasando a una presentación más atractiva en bote rojo. Lo que no cambia es su potente acción quemagrasas, especialmente útil cada vez que nos salimos de la dieta, ya sea por darnos un capricho o en épocas de comidas familiares o con los amigos en los que no es posible cumplirla a rajatabla. De esta manera y gracias a la acción del chitosán, componente fundamental de este producto, evitamos las nefastas consecuencias al ingerir alimentos con grasas.

 

Hydroxiter 150 y 360

Hydroxiter 150 y Hydroxiter 360 presentan cambios en el diseño de las etiquetas, acordes a la estética del resto de productos quemagrasas de Tegor Sport. Por lo demás,  sigue contando con su excelente acción quemagrasas, indicada para aquellas personas que necesiten perder rápidamente grasa acumulada sin afectar a la masa muscular.

Tienes más información de cada producto quemador de grasas de Tegor Sport en su respectiva sección: Quemagrasas