MEGA COMIDA

Características de BODY GAIN de Tegor Sport

Proteína de suero de máxima calidad y alto valor biológico, obtenida por microfiltración 100% CFM ProQISysTM(*), enriquecida con carbohidratos de diferente asimilación y M.C.T. (triglicéridos de cadena media).
Suplemento ideal para deportistas que quieran aumentar peso y obtener rápidamente energía sin acumular grasa, o para facilitar la ingesta de una comida de calidad.
Con Body Gain aseguramos que las proteínas ingeridas irán al músculo, mientras que los hidratos de carbono y el M.C.T. servirán como fuente de energía, y de esta forma no se pierde el músculo creado.
La mejor relación calidad / precio. Se puede emplear como una comida extra o como complemento de la alimentación en atletas que, sin querer subir de peso, requieren un aporte extra en su alimentación.

(*) ProQISysTM by C.F.M. (las siglas en inglés de Sistema de mejora de la calidad de la proteína por microfiltración de flujo cruzado).

Modo de empleo: disolver en agua o leche desnatada entre 50 y 150 g, según el peso corporal y objetivo (un dosificador = 20 g).

Presentación: 2 kg.

BODY GAIN – 25 servicios

Composición del lactosuero por 100 g

Proteínas | 81%
Hidratos de carbono | 6,5%
Lípidos | 7%

Sabores:

Todos los productos TEGOR SPORT contienen ingredientes de la más alta calidad,
que son seguros y están exentos de riesgo en controles de dopaje.