QUEMADOR DE GRASAS

Características de la L-CARNITINA  de Tegor Sport

La L-carnitina funciona como transportador o sistema de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para facilitar el aumento de producción de energía mediante la degradación lipídica. En el rendimiento deportivo, son muchos los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina. El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal.

CÁPSULAS

Composición por cápsula: 500 mg de L-carnitina pura. Suplemento ideal para quemar la grasa acumulada o para evitar que se acumule la que se ingiere con los alimentos. También es útil como fuente de energía.
Recomendaciones de uso:
– Fuente de energía: 2 cápsulas antes de realizar ejercicio.
– Quema-grasas: dosis diaria recomendada de 30 mg a 100 mg por kg de peso corporal. Repartir la dosis diaria entre las comidas, 10 minutos antes de las mismas.

Presentación: 80 cápsulas.

VIALES

Composición por vial: 1.500 mg de L-carnitina pura. Suplemento ideal para quemar la grasa acumulada o para evitar que se acumule la que se ingiere con los alimentos. También es útil como fuente de energía.
Recomendaciones de uso:
– Fuente de energía: 1 vial antes de realizar ejercicio.
– Quema-grasas: de 2 a 4 viales 10 minutos antes de las comidas repartidos a lo largo del día.

Presentación: 20 viales. 

Modo de Empleo:
Dosis diaria recomendada de 1 a 4 viales. Tomar 1 vial antes de realizar ejercicio ó de 2 – 10 cápsulas.

Sabor:

Todos los productos de TEGOR SPORT utilizan ingredientes de la mas alta calidad,
que son seguros y exentos de riesgo en controles de dopaje.