Complejo de aminoácidos + Ácido ferúlico

Características de MORATINOL EXTREME GH  de Tegor Sport

Suplemento para aquellos que quieren potenciar su rendimiento de forma natural y para personas que quieren retrasar los efectos del envejecimiento. Se trata de una herramienta muy potente para maximizar la secreción natural de hormona del crecimiento, directamente implicada en los procesos de creación de masa muscular y perdida de grasa, así como en todos los relacionados con el antienvejecimiento.
Es un producto destinado a maximizar la secreción natural de hormona del crecimiento, es decir, funciona de forma endógena (fuente hormonal proveniente del interior del cuerpo y no de forma exógena que sería una fuente externa a la de nuestro organismo y por lo tanto proveniente del exterior de nuestro cuerpo como sería por ejemplo un esteroide), además aporta un anabolizante natural comó es el Ácido Ferúlico un derivado del Gamma Orinazol este último extraído del salvado de arroz, esta sustancia se le ha añadido para potenciar la fórmula buscando un poder anabólico mayor.

Beneficios asociados a los componentes::
– Incremento medio de un 14% de la masa muscular después de 8 semanas de uso.
– Pérdida de una media del 10% grasa después de 8 semanas de uso.
– Incremento del nivel de energía y por lo tanto el nivel de rendimiento físico en una media de un 15 %.
– Desarrollo del corazón, hígado que disminuyen con la edad.
– Disminución del nivel de presión sanguínea.
– Mejora del nivel de colesterol, con una disminución de las HDL y una disminución de las LDL.
– Mejora de la piel y del pelo.
– Estimulación del sistema inmunitario.
– Disminución de la celulitis.
– Huesos más fuertes.
– Mejoría del tono muscular.
– Mejora el proceso de la visión, tanto diurna como nocturna.

Presentación:
Frasco pulverizador de 30 ml. 105 dósis equivalente a 35 días (3 dosis por día).
105 servicios

Modo de Empleo:
Tomar dos aplicaciones del spray tres veces al día, debajo de la lengua para una mayor absorcion, la primera por la mañana en ayunas, la segunda por la tarde también en ayunas y la tercera justo antes de acostarnos por la noche, esta es la más importante.

Este último parece ser el mejor momento para la estimulación hormonal, lo que nos abre una segunda opción muy interesante, si queremos sacrificar la comodidad o nos levantamos habitualmente a media noche (por ejemplo para ir al WC) o para comer, en cuyo caso tomaremos la primera dosis por la mañana en ayunas, la segunda antes de acostamos y la tercera a media noche, esta segunda opción aunque más esclava podría dar unos resultados ligeramente superiores.

No necesita descanso pero se recomienda tomar 4 meses y descansar 1, excepto en periodos de competición que se recomienda tomar 6 meses y descansar 1 mes.

Ingredientes:
Complejo de cadenas de 191 aminoácidos con una frecuencia y orden determinado (cada cadena de aa equivale a una unidad de GH), Ácido ferúlico, Niacina, Niacinamida, Excepientes: alcohol y agua.

Todos los productos de TEGOR SPORT utilizan ingredientes de la mas alta calidad,
que son seguros y exentos de riesgo en controles de dopaje.