CON LA LÍNEA SNACKS & DRINKS DE TEGOR SPORT TIENES DONDE ELEGIR

FAT FIGHTER SNACK

Facilita tus dietas a la vez que cuida tu organismo.
Una barrita sustituye un desayuno, una merienda o un aperitivo.
Dos barritas sustituyen una comida o una cena.

Más información

WHEY SNACKS

Whey Snack es una deliciosa barrita con una composición “estrella” que aporta 35 g de proteína de suero 100% CFM (con gran aporte de L-glutamina y B.C.A.A.), carbohidratos de cadena corta, media y larga (estos últimos en cantidades bajas), un bajo aporte en grasas procedentes de M.C.T. y enriquecido con las vitaminas (50% VRN*) y minerales (10% VRN*) que el organismo necesita.

Más información

POWER DRINK INSTANT

Bebida isotónica en polvo para ser reconstruída con agua. Conjunto de vitaminas y minerales, potenciado con hidratos de carbono y Maca, que ayuda a evitar la pérdida de rendimiento provocada por el ejercicio físico y a mejorar el mismo.

Más información

ISO WHEY DRINK

Iso Whey Drink, nuestra nueva proteína en polvo para mezclar con líquido (agua, leche desnatada, soja…) y disfrutar de la manera más cómoda de una proteína de la máxima calidad. Aislado de suero 100% CFM de última generación, ideal para quienes quieren una proteína de máxima asimilación: atletas que desean el máximo desarrollo muscular sin grasa o que buscan un gran aminograma. Cómodo y fácil de transportar.

Más información

POWER TONIC GEL

Es un gel isotónico (energético) que te repondrá el glucógeno perdido durante el entrenamiento de una manera casi inmediata.

Este gel de textura ligera, no te dará ni sensación de pastosidad en la boca ni sed cuando lo necesites tomar, ya que como todos sabemos en una prueba deportiva llega un momento en el que necesitas reponer fuerzas, necesitando de una manera inmediata energía, estos geles de Tegor Sport son muy cómodos de tomar y tienen la cantidad justa (40 g), no vas a tener la necesidad de tomar agua tras la ingesta de este gel.

Más información