BODY GAIN2018-10-02T15:05:54+00:00

MEGA COMIDA

Botes de proteína Body Gain con forma rectangular
Bodegón botes de proteínas Body Gain forma cuadrada

Características de BODY GAIN de Tegor Sport

Proteína de suero de máxima calidad y alto valor biológico, obtenida por microfiltración 100% CFM ProQISysTM(*), enriquecida con carbohidratos de diferente asimilación y M.C.T. (triglicéridos de cadena media).
Suplemento ideal para deportistas que quieran aumentar peso y obtener rápidamente energía sin acumular grasa, o para facilitar la ingesta de una comida de calidad.
Con Body Gain aseguramos que las proteínas ingeridas irán al músculo, mientras que los hidratos de carbono y el M.C.T. servirán como fuente de energía, y de esta forma no se pierde el músculo creado.
La mejor relación calidad / precio. Se puede emplear como una comida extra o como complemento de la alimentación en atletas que, sin querer subir de peso, requieren un aporte extra en su alimentación.

(*) ProQISysTM by C.F.M. (las siglas en inglés de Sistema de mejora de la calidad de la proteína por microfiltración de flujo cruzado).

Modo de empleo: disolver en agua o leche desnatada entre 50 y 150 g, según el peso corporal y objetivo (un dosificador = 20 g).

Presentación: 2 kg.

BODY GAIN – 25 servicios

Composición del lactosuero por 100 g

Proteínas | 81%
Hidratos de carbono | 6,5%
Lípidos | 7%

Sabores:

Todos los productos TEGOR SPORT contienen ingredientes de la más alta calidad,
que son seguros y están exentos de riesgo en controles de dopaje.